facebook contacto home
 

 

 

Actividades 05/03/2020

EL INSTITUTO PATRIA EN FOETRA

Con una concurrencia de alrededor de 1500 militantes, el Instituto PATRIA lanzó su ciclo de actividades 2020 haciendo un balance de lo actuado en 2019 y, con la presencia de distintos Ministros, proyectando la marcha del Gobierno Nacional.

El acto inició con la bienvenida de nuestro compañero Claudio Marin, Secretario Adjunto de FOETRA, quien dió la bienvenida señalando que "la participación, la militancia y la resistencia de estos cuatro años nos posibilitó sacarnos de encima la loza del neoliberalismo".

Acto seguido, invitó a Osvaldo Iadarola, Secretario General, a dar su saludo a la concurrencia, señalando que hay que mantener la unidad.

Luego, los Ministros presentes dirigieron sus palabras: Tristán Bauer (Cultura), Elizabeth Gómez Alcorta (Mujeres, Géneros y Diversidad), Roberto Salvarezza (Ciencia y Tecnología), Daniel Arroyo (Desarrollo Social), Nicolás Trotta (Educación), Wado de Pedro (Interior) compartieron sus consideraciones junto a Oscar Parrilli, Senador Nacional y Co-Presidente del Instituto Patria y Cristina Álvarez Rodríguez, Diputada Nacional.

 

Volver a INICIO

foetracta