facebook contacto home
 

 

 

Actividades 12/06/2019

AGENDA FEDERAL DE LXS TRABAJADORES DE LA FATTEL

El 11 y 12 de junio se realizó en la ciudad de Santa Fe el encuentro de la FATTel Federación Argentina de Trabajadores de las Telecomunicaciones bajo la denominación Agenda Federal de lxs Trabajadores.

La nueva Comisión Directiva de la FATTEL realizó su reunión ordinaria y llevó adelante una asamblea con lxs trabajadores del Call Center de Telecom, para intercambiar opiniones y acompañarlos ante la problemática existente en el ámbito de la compañía.

Estuvieron presentes por Buenos Aires la compañera Natalia Daneri, Secretaria Adjunta, los compañeros José Montes, Secretario de Organización, Roberto Tito Juárez, Secretario de Relaciones Internacionales y el compañero de nuestra agrupación Carlos Giménez, Secretario de Derechos Humanos.

Al mismo tiempo, se desarrolló el Encuentro de Higiene y Seguridad Laboral del cual participaron las distintas Secretarías y Áreas de Trabajo de los sindicatos integrantes de la Federación.

Por FOETRA Sindicato Buenos Aires participaron del Encuentro de Higiene y Seguridad el compañero Ramiro Fernández, Secretario de Salud y Seguridad Laboral y Ambiental, el compañero de nuestra agrupación Marcial Díaz, Prosecretario y Carlos Vicco, colaborador de la Secretaría.

 

INICIO

foetracta