facebook contacto home
 

 

 

Actividades 12/12/2019

LA ASAMBLEA GENERAL APROBÓ LA MEMORIA Y BALANCE 2018/19 Y DESIGNÓ NUEVO SÍNDICO DE OSPETELCO

Con el quórum debidamente superado, la Asamblea General de FOETRA sesionó en doble convocatoria en el Polideportivo Calfucurá de Ezeiza aprobando por amplia mayoría la Memoria y Balance del período 01/07/2018 al 30/06/2019 y sin votos en contra la designación de Jorge Zilber como síndico de la Obra Social.

La tarde comenzó con la Asamblea General Ordinaria de Afiliadxs Activos y Jubilados para tratar la Memoria y Balance. Nuestro compañero Ariel Ernesto Velázquez, Secretario Administrativo, dió un pormenorizado informe mediante el cual se refleja un nuevo año con superavit y un patrimonio incrementado, pese a las dificultades económicas atravesadas en este periodo por la alta inflación.

En éste se destacan el ingreso de lxs compañerxs de AMX-CLARO al sindicato y la evolución en los ingresos que significaron los aumentos salariales.

Luego de un debate en que no estuvo ausente la emoción por la asunción del nuevo Gobierno, enfatizada por la compañera Karina Greppi, la defensa salarial marcada por el compañero Gustavo Benevento y las aclaraciones de la mesa en la voz de nuestro Secretario Adjunto Claudio Marín, lxs afiliadxs aprobaron con el 95% a favor el Balance presentado.

Luego fue el turno de la Asamblea General Extraordinaria en la que luego de un emotivo homenaje realizado por Osvaldo Iadarola, Secretario General y Fernando Montero, Secretario de Jubiladxs, a nuestro compañero Carlos Cardigonde, quien falleciera este año, sin votos en contra y con pocas abstenciones, lxs afiliadxs designaron a Jorge Zilber como Síndico de OSPETELCO en reemplazo de Cardigonde.

 

Volver a INICIO

foetracta