facebook contacto home
 

 

 

Actividades 15/09/2021

LA ASAMBLEA GENERAL DE FOETRA APROBÓ LA JUNTA ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES 2021

Este miércoles 15 de septiembre de 2021, la Asamblea General Extraordinaria de Afiliados Activos y Jubilados de FOETRA Sindicato de las Telecomunicaciones -Buenos Aires- se llevó adelante en el Polideportivo Calfucurá de Ezeiza con una alta participación.

En la misma se aprobó por unanimidad la propuesta realizada por el compañero Juan Carlos Lavagna de las y los afiliados que integrarán la Junta Electoral, cuya misión será organizar todo lo vinculado al acto electoral de renovación de autoridades de la organización sindical, que tendrá por fecha de realización el próximo jueves 2 de diciembre de 2021.

Las y los compañeros que serán titulares de la Junta Electoral son: Andrés Villaverde, Sebastián Alba, Micaela Vargas, Andrés Campoy y Andrea Vallejos.

Cabe destacar que la propuesta fue consensuada por las actuales agrupaciones que integran el oficialismo y la oposición.

La Junta Electoral tendrá que designar lugares de votación, horarios, receptar y oficializar la participación de las listas que se presenten, confeccionar los padrones de afiliados y afiliadas, designar autoridades de mesa, coordinar la realización del comicio, llevar adelante el escrutinio y promulgar la Lista ganadora.

Las y los telefónicxs de FOETRA Sindicato de las Telecomunicaciones elegiremos: Comisión Administrativa, Comisión Revisora de Cuentas, Congresales a la FATTEL, Consejo de Representantes y Comités de Representantes por Empresas.

Compartimos palabras del compañero Claudio Marin, Secretario Adjunto de FOETRA en la Asamblea General:

Link a video de nuestro canal YouTube Frente Telefónico, suscribite.

 

Volver a INICIO

foetracta