facebook contacto home
 

 

 

Actividades 17/10/2019

DÍA DE LA LEALTAD CON TOD☀S

Una delegación de compañerxs de FOETRA Sindicato de las Telecomunicaciones -Buenos Aires- participó del acto por el Día de la Lealtad Peronista en La Pampa, junto a lxs candidatxs del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Un emotivo video de apertura que concluyó con la entonación emocionada de los miles de militantes que se dieron cita en Santa Rosa, la capital provincial, fue el inicio de un acto inolvidable en el que se conmemoró el 17 de octubre de 1945.

A continuación, las palabras del Gobernador Pampeano Carlos Verna, la Senadora y Candidata a Vicepresidenta Cristina Fernández y el Candidato a Presidente Alberto Fernández fueron los que marcaron una tónica en la que se destacaron el llamado a terminar con las experiencias neoliberales en Argentina, a poner de pie nuestro país colectivamente y al compromiso de todxs para concretar un contundente triunfo el 27 de octubre.

Visiblemente conmovida, Cristina llamó a construir con generosidad y a revisar que se hizo con la plata del endeudamiento. "Ninguna sociedad se realiza recortando derechos" dijo en su mensaje final Alberto Fernández.

 

Volver a INICIO

foetracta