facebook contacto home
 

 

 

Actividades 25/06/2019

EMOTIVO HOMENAJE A ALICIA PY

La Secretaría de Jubiladxs de FOETRA realizó este martes 25 de junio un sentido homenaje a la memoria de la compañera Alicia Py, quien fuera Secretaria del área entre 2009 y 2013, integrante de la Comisión de Jubiladxs del sindicato desde 2005, delegada gremial en los edificios Cuyo y Golf, operación internacional desde 1993 y hasta enero de 2004, quien falleciera el pasado 26 de marzo.

Con palabras de lxs compañerxs Fernando Montero, Secretario de Jubiladxs, Ariel Ernesto Velázquez, Secretario Administrativo e hijo de Alicia, el Dr. Nelson Donato, Director Médico de OSPETELCO, Graciela Durán, compañera de la Comisión de Jubiladxs y Claudio Marin, Secretario Adjunto de FOETRA, el recuerdo de las distintas etapas de la vida política, sindical y personal de nuestra compañera fue enaltecido ante lxs compañerxs telefónicxs presentes.

Al cierre del acto, fue descubierto un cuadro con la fotografía de Alicia Py junto a la compañera Cristina Fernández de Kirchner, que permanecerá expuesto en la Secretaría de Jubiladxs del Sindicato.

 

INICIO

foetracta