facebook contacto home
 

 

 

Actividades 29/01/2020

FOETRA PARTICIPA EN EL DIRECTORIO DE EDUCAR

El Ministerio de Educación de la Nación conformó el nuevo Directorio de EDUCAR S.E. y nuestra compañera Paula Rey Fortes, Secretaria de Cultura y Capacitación de FOETRA Sindicato de las Telecomunicaciones -Buenos Aires- se integra al mismo en representación de lxs trabajadorxs junto a Gerardo González del SATSAID.

EDUCAR es la sociedad del Estado del Ministerio de Educación de la Nación Argentina, líder y referente de la transformación digital en el acceso al conocimiento.

Potencia la alfabetización digital a través de la conexión a Internet de las escuelas; la entrega de dispositivos y herramientas digitales; el desarrollo de software y de plataformas de capacitación virtual; y la creación de espacios de innovación tecnológica.

Junto al Ministerio de Educación encabezado por Nicolás Trotta, se suman al Directorio también los Ministerios de Cultura y de Ciencia y Tecnología, a cargo de Tristán Bauer y Roberto Salvarezza respectivamente y distintas áreas del Estado Nacional. Felicitamos a Paula y agradecemos este nuevo reconocimiento por parte del Estado a lxs trabajadorxs de las telecomunicaciones.

 

Volver a INICIO

foetracta