facebook tweeter flickr home contacto
 

 

 

Actividades 07/12/2018

EL FRENTE TELEFÓNICO DESPIDIÓ EL AÑO

"Nuestra definición como agrupación es que bancamos la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner" Claudio Marin

Con más de 300 compañeres, la agrupación realizó un asado para despedir el 2018. El encuentro comenzó con las palabras de nuestro compañero Secretario Adjunto, Claudio Marin, quien recordó a los compañeros Jose Luis Infantino, delegado de Liniers y Omar González, compañero del edificio Lezica recientemente fallecidos, este último en un accidente de trabajo.

El evento contó con la participación de la actriz Victoria Grigera Dupuy, Vicky G., quién realizó su stand up.

Tras un video en el que se recorrió en imágenes parte de las actividades llevadas adelante por el Frente y la comida, Marin retomó el discurso en el que convocó a construir la unidad basada en el mínimo común denominador para ganarle a Macri en 2019.

"Nuestro pueblo y sobre todo les trabajadores, no aguantamos 4 años más de este régimen. Tenemos que militar para ganar las elecciones en 2019, si queremos que nos vaya mejor".

Al mismo tiempo, consignó la difícil situación que se vive sobre todo en Telecom, la necesidad de profundizar la unidad para la defensa de los puestos laborales y sus condiciones.

"Tenemos que estar atentos a la revisión salarial, si no llegamos a un acuerdo tenemos que estar listos para enfrentar con inteligencia a las empresas" concluy√≥.

 

Volver a INICIO

foetra cta