Actividades 23/03/2017

SE CERRARON LAS LISTAS EN FOETRA Y LA AZUL Y BLANCA VA POR UN NUEVO MANDATO

En la jornada del 22 de Marzo, en cumplimiento de lo establecido por la Junta Electoral de FOETRA Sindicato de las Telecomunicaciones -Buenos Aires, se cerró la presentación de listas de cara a los comicios del 18 de Mayo venidero. La lista Azul y Blanca que integra nuestra agrupación Frente Telefónico junto a otras, se presentará por un nuevo período como opción electoral para lxs trabajadorxs de las telecomunicaciones.

Encabezada por los compañeros Osvaldo Iadarola y Claudio Marin como Secretarios General y Adjunto respectivamente, nuestra lista es la única que ha presentado representantes en las distintas categorías (Comisión Administrativa, Revisores de Cuentas, Congresales a la FATEL, Consejo de Representantes, Comités de Representantes por Empresas y Jubilados) sin omitir ninguna de ellas.

Las listas estarán definitivamente oficializadas el próximo lunes 27 de Marzo.

Cabe recordar que para estas elecciones se ha reformado el Estatuto, ampliando los lugares de participación y sumando a las minorías del gremio al cuerpo ejecutivo del sindicato‚Äč que es la Comisión Administrativa.

Saludamos a los casi 300 compañeros y compañeras que fueron designados por las distintas agrupaciones de la Azul y Blanca.

Ahora comienza el desafío militante de construir el triunfo que garantice los derechos adquiridos y los logros que aún faltan.

Sólo la participación decide.

 

Volver a Inicio Volver a Actividades