facebook contacto home
 

 

 

Comunicado OSPETELCO 15/06/2020

BENEFICIO PAÑALES - INSTRUCTIVO PARA REINTEGROS, NUEVO PROCEDIMIENTO ONLINE PARA LA CARGA DE SOLICITUDES

En el marco de la situación extraordinaria que nos está tocando transitar como sociedad, desde OSPETELCO nos adecuamos a los lineamientos sanitarios nacionales, sin descuidar el espíritu solidario que caracteriza a nuestra obra social.

Por ello y durante la vigencia de este marco excepcional, resolvimos desde marzo en adelante, adecuar el BENEFICIO de PAÑALES mediante el sistema de REINTEGROS.

A su vez, y en función de agilizar este proceso, es que a partir de ahora (PERIODO JUNIO 2020) y SIN EXCEPCIÓN, se deberá solicitar el reintegro mensual completando un formulario ON LINE que estará disponible en la PÁGINA WEB de OSPETELCO en las siguientes fechas:

JUNIO: ya disponible y hasta el 30/6 por única vez.

JULIO EN ADELANTE: del 1 al 20 de cada mes en curso.

En caso de no completar el formulario dentro del término indicado, el mismo podrá ser presentado en el mes siguiente, indicando el período al que corresponde la solicitud.

El reintegro será efectuado en el mes posterior a la presentación del formulario.

Condiciones del beneficio:

∙ El beneficio es exclusivo para afiliados telefónicos de OSPETELCO.

∙ La vigencia es desde el mes calendario del alta del hijo/a en la Obra social, hasta los 2 años cumplidos del menor.

∙ El ticket fiscal y/o factura TIPO A, B, o C que contenga la compra deberá estar dirigido a FOETRA SINDICATO BUENOS AIRES CUIT 30-54576391-1. NO deberá estar dirigido a OSPETELCO ni al afiliado. El/los comprobante/s que se adjunten deberán ser claros en su lectura y completos en su contenido. (excluyente)

∙ Se deberá presentar un formulario de reintegro por mes.

∙ El reintegro mensual tendrá un tope de $4500 pesos. Este monto resulta de los valores de mercado analizados para la cantidad y calidad de insumo suministrado.

∙ Se podrán comprar hasta 150 pañales por mes. Aclaración sobre presentación de tickets: ∙ De realizar una compra (un ticket o factura) que supere los 150 pañales mensuales, se podrá rendir el reintegro por los excedentes volviendo a cargar el ticket en el formulario del mes siguiente, haciendo la aclaración del caso en el campo observaciones.

∙ De realizarse más de una compra por los 150 pañales, dentro de un mismo mes, obteniendo varios tickets o facturas, estos se deberán adjuntar al formulario (máximo 3 archivos) haciendo la aclaración en el campo observaciones.

No se reintegrarán importes sin que previamente se cumplan con estos pasos.

Consejo de Administración de OSPETELCO

Para el trámite ingresar a ospetelco.com

 

Volver a INICIO

foetracta